Cachorrita de perro en adopción en Madrid [Adoptada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias Cachorrita de perro en adopción en Madrid [Adoptada]

Mensaje  Dory AN el 2/9/2008, 12:30 am

Copio y pego eh? difundirlo por favor.

''La semana pasada floresnegras salvo a esta cachorrita de que unos desalmados la ahogasen. La llevo al veterinario y la limpio y dio comida, y lleva una semana viviendo con nosotros. El problema es que por distintos motivos no nos la podemos quedar (siendo el principal que no creemos que pueda ser feliz con lo que nosotros le proporcionemos). Hamos estado preguntado a algunos familiares y amigos que viven en casas con terreno en el campo pero ya tienen perro. No nos gustaría llevarla a una protectora o a una perrera porque ya bastante ha sufrido la pobre, así que de momento estamos poniendo anuncios pero me temo que al final tendremos que llevarla, ahora que es aún un cachorrete y sin duda tiene más posibilidades de ser adoptada.

El veterinario dijo que podría ser cruce de Labrador y Galgo pero tenía dudas. Debe de tener unos 2 meses y pesa 5 kg, no sabemos el tamaño y peso que alcanzará aunque puede ser alrededor de los 20-30 kilos. Es muy obediente y un poco trasto como todos los cachorros. Sin embargo es bastante tranquila y muy, muy guapa. Estamos en Madrid y si alguien está interesado o conoce de alguien que lo pudiera estar, me puede escribir a tuirenn@gmail.com. Se puede enviar a otras provincias, si puede ser la llevaríamos nosotros personalmente.''

Para ver las imágenes clikera botón derecho del ratón y a ver imagen.

Esta es Elora:
En su cestito

En la calle posando

Obediente:

Dando la patita:

Curioseando

Cualquier deseo que busques, siempre, de alguna forma lo puedes hacer realidad
Dory AN
Animalista
Animalista

Femenino León Búfalo
Cita : No compres ¡Adopta!