Academia artística para animales

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia artística para animales

Mensaje  Dory AN el 17/12/2007, 4:07 am

Abren academia artística para animales


Una Academia de Artes para mascotas fue inaugurada en Alemania, donde los talentosos animales aprenden a cantar, bailar y tocar instrumentos musicales.
Viviane Theby, una profesora de 39 años de la Academia de Arte Wittlich, ya le ha enseñado a una gallina a tocar el xilofón y a un gato a tocar el piano.

Theby, quien además enseña a bailar a las mascotas que asisten a la Academia Animal Scheuerhof, explica que "utilizo los mismos mecanismos que otros entrenadores de animales. Si la mascota toca la tecla correcta, recibe un premio. Los animales repiten aquello que les brinda una recompensa".

Entre algunos de sus famosos alumnos se encuentra Katie, la gallina que aprendió a tocar el xilofón.

"Si toca la tecla correcta con su pico, recibe un poco de comida para gallinas", explica la profesora, quien además agrega que otro de sus alumnos, el gallo Gackeline, ya aprendió las primeras notas de "Twinkle, Twinkle, Little Star".

La docente también le enseñó al gato Fuchs a tocar el piano, quien "hasta dio conciertos, y hemos vendido algunos de sus CDs. Ocasionalmente formamos un dúo", explica.

Finalmente, el alumno estrella es su perro, Bellos, quien aprendió a bailar. "Me llevó más de seis meses enseñarle una rutina de danza, pero finalmente la aprendió y ahora hacemos el 'baile del perro' juntos", detalló la profesora.

Noticias locas


Última edición por el 4/2/2008, 5:37 am, editado 5 veces

_________________

Cualquier deseo que busques, siempre, de alguna forma lo puedes hacer realidad
avatar
Dory AN
Animalista
Animalista

Femenino León Búfalo
Edad : 32
Localización : P. Sherman, C/ Wallaby 42, Sydney
Cita : No compres ¡Adopta!
Mascotas : Mis hámsters Penélope, Indiana y Fito
In Memoriam : Laika
Mensajes : 954

Ver perfil de usuario http://conciencia-animalista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  unxy05 el 17/12/2007, 6:16 pm

jejej si realmente muy loca la noticia pero me encanto lo de la gallina que toca
Twinkle, Twinkle, Little Star.
jajaja me gustaria verlo igual al gato quedaria muy loca si veo a un gato tocando piano creo que me desmayaria jajaja Very Happy

_________________

" Y RECICLA " (no es que este gritando es solo para llamar atención)
avatar
unxy05
Animalista
Animalista

Femenino Acuario Dragón
Edad : 28
Localización : Antofagasta - Chile
Mascotas : Madonna
Mensajes : 323

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/unxy05

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Sandry&Kay el 17/12/2007, 7:09 pm

Si son noticias muy curiosas a mi tambien me gustaría ver ala gallina tocando esa cancion Laughing
avatar
Sandry&Kay
Animalista
Animalista

Femenino León Gallo
Edad : 24
Localización : Con mi Kay
Cita : .. allí se quedara el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos..
Mascotas : Patán alias Patty Smile
In Memoriam : Mi Kay
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://sahnny.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Dory AN el 17/12/2007, 9:42 pm

A mi me recuerdan a los Trotamúsicos, os acordáis?? Very Happy

_________________

Cualquier deseo que busques, siempre, de alguna forma lo puedes hacer realidad
avatar
Dory AN
Animalista
Animalista

Femenino León Búfalo
Edad : 32
Localización : P. Sherman, C/ Wallaby 42, Sydney
Cita : No compres ¡Adopta!
Mascotas : Mis hámsters Penélope, Indiana y Fito
In Memoriam : Laika
Mensajes : 954

Ver perfil de usuario http://conciencia-animalista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  unxy05 el 18/12/2007, 12:53 am

ay aca yo nunca e escuchado nada de los trotamúsicos Sad

_________________

" Y RECICLA " (no es que este gritando es solo para llamar atención)
avatar
unxy05
Animalista
Animalista

Femenino Acuario Dragón
Edad : 28
Localización : Antofagasta - Chile
Mascotas : Madonna
Mensajes : 323

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/unxy05

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Dory AN el 18/12/2007, 12:57 am

Nunca has visto éstos dibujos animados en la tele?


_________________

Cualquier deseo que busques, siempre, de alguna forma lo puedes hacer realidad
avatar
Dory AN
Animalista
Animalista

Femenino León Búfalo
Edad : 32
Localización : P. Sherman, C/ Wallaby 42, Sydney
Cita : No compres ¡Adopta!
Mascotas : Mis hámsters Penélope, Indiana y Fito
In Memoriam : Laika
Mensajes : 954

Ver perfil de usuario http://conciencia-animalista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  unxy05 el 18/12/2007, 1:00 am

jajaja ahora si los recuerdo es que no me acordaba que se llamaban así jejeje

_________________

" Y RECICLA " (no es que este gritando es solo para llamar atención)
avatar
unxy05
Animalista
Animalista

Femenino Acuario Dragón
Edad : 28
Localización : Antofagasta - Chile
Mascotas : Madonna
Mensajes : 323

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/unxy05

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Dory AN el 18/12/2007, 1:01 am

Si, a mi me encantaban esos dibujos... Very Happy pues por eso ésta noticia me recuerda a esos dibujos, porque los protagonistas tenían un grupo en el que cada uno tocaba un instrumento... Mr Blue

_________________

Cualquier deseo que busques, siempre, de alguna forma lo puedes hacer realidad
avatar
Dory AN
Animalista
Animalista

Femenino León Búfalo
Edad : 32
Localización : P. Sherman, C/ Wallaby 42, Sydney
Cita : No compres ¡Adopta!
Mascotas : Mis hámsters Penélope, Indiana y Fito
In Memoriam : Laika
Mensajes : 954

Ver perfil de usuario http://conciencia-animalista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  unxy05 el 18/12/2007, 1:09 am

ay yo me acuerdo de una pelicula parece si no me equivoco el cisne se llamaba lui y tocaba la trompeta ^^

_________________

" Y RECICLA " (no es que este gritando es solo para llamar atención)
avatar
unxy05
Animalista
Animalista

Femenino Acuario Dragón
Edad : 28
Localización : Antofagasta - Chile
Mascotas : Madonna
Mensajes : 323

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/unxy05

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Dory AN el 18/12/2007, 1:11 am

Pues, de eso si que no tengo ni idea... xDDD

_________________

Cualquier deseo que busques, siempre, de alguna forma lo puedes hacer realidad
avatar
Dory AN
Animalista
Animalista

Femenino León Búfalo
Edad : 32
Localización : P. Sherman, C/ Wallaby 42, Sydney
Cita : No compres ¡Adopta!
Mascotas : Mis hámsters Penélope, Indiana y Fito
In Memoriam : Laika
Mensajes : 954

Ver perfil de usuario http://conciencia-animalista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  JackireDepp93 el 18/12/2007, 10:09 am

Si yo si, que era mudo o algo asi, yo no la he visto pero me acuerdo de los anuncios XD

_________________
*...Imagine a Horse...*

*Te quiero Robinsito*
*Pequeño pero glotón* xDD Obelix
*J'adore le frison*
avatar
JackireDepp93
Animalista
Animalista

Femenino Tauro Gallo
Edad : 24
Localización : *Entre caballos*
Cita : *Cuando escuches cascos, piensa en caballos, no en zebras*
Mascotas : Robin
Mensajes : 328

Ver perfil de usuario http://harry-potter.forospanish.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  unxy05 el 19/12/2007, 12:47 am

si era mudo y sabia escribir y andaba con una pizarra en el cuello Very Happy

_________________

" Y RECICLA " (no es que este gritando es solo para llamar atención)
avatar
unxy05
Animalista
Animalista

Femenino Acuario Dragón
Edad : 28
Localización : Antofagasta - Chile
Mascotas : Madonna
Mensajes : 323

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/unxy05

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Wilka el 20/12/2007, 11:08 pm

Yo tambien recuerdo algo a los trotamusicos, me encanto la noticia sobre todo el perro que baila, estoy segura que el mio seria capaz de bailar tambien Very Happy
avatar
Wilka
Animalista
Animalista

Femenino Cáncer Tigre
Edad : 43
Localización : Barcelona
Cita : No le abandones, él nunca lo haría
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Dory AN el 21/12/2007, 12:38 am

La mía ya no, porque está muy vieja la pobre... xD

_________________

Cualquier deseo que busques, siempre, de alguna forma lo puedes hacer realidad
avatar
Dory AN
Animalista
Animalista

Femenino León Búfalo
Edad : 32
Localización : P. Sherman, C/ Wallaby 42, Sydney
Cita : No compres ¡Adopta!
Mascotas : Mis hámsters Penélope, Indiana y Fito
In Memoriam : Laika
Mensajes : 954

Ver perfil de usuario http://conciencia-animalista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Huésped el 22/1/2008, 3:55 am

Bastante cómico esto ^^ .. jaja sigan así Razz ! llevare a mi perrita para que le enseñen a tocar la batería xD! mi perrita metalera :p
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Dory AN el 22/1/2008, 3:58 am

Juas! ésto tiene miga... aprender a una animal a tocar un instrumento y cosas de esas... la mía está viejita ya, pero aunque estuviera joven, no creo yo que sirviera mucho para éstas cosas... Laughing

_________________

Cualquier deseo que busques, siempre, de alguna forma lo puedes hacer realidad
avatar
Dory AN
Animalista
Animalista

Femenino León Búfalo
Edad : 32
Localización : P. Sherman, C/ Wallaby 42, Sydney
Cita : No compres ¡Adopta!
Mascotas : Mis hámsters Penélope, Indiana y Fito
In Memoriam : Laika
Mensajes : 954

Ver perfil de usuario http://conciencia-animalista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Huésped el 22/1/2008, 1:55 pm

Amígo hay grandes artistas que son re viejos XD por que no tu perrita? ^^ .

Demás que tocaría o bailaria.

La mia sera metalera Very Happy
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  unxy05 el 22/1/2008, 9:23 pm

GroonaL escribió:Amígo hay grandes artistas que son re viejos XD por que no tu perrita? ^^ .

Demás que tocaría o bailaria.

La mia sera metalera Very Happy

jajaja me gustaria verla seria la primera perrita metalera Very Happy

_________________

" Y RECICLA " (no es que este gritando es solo para llamar atención)
avatar
unxy05
Animalista
Animalista

Femenino Acuario Dragón
Edad : 28
Localización : Antofagasta - Chile
Mascotas : Madonna
Mensajes : 323

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/unxy05

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Huésped el 22/1/2008, 9:46 pm

jaja ^^! grax :p Cool
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  unxy05 el 22/1/2008, 9:55 pm

de nada jeje te estare esperando en el mega cuando pasen eso en la ley de la selva Very Happy

_________________

" Y RECICLA " (no es que este gritando es solo para llamar atención)
avatar
unxy05
Animalista
Animalista

Femenino Acuario Dragón
Edad : 28
Localización : Antofagasta - Chile
Mascotas : Madonna
Mensajes : 323

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/unxy05

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Huésped el 22/1/2008, 10:36 pm

Jaja demás, ojala lo alcanzé a ver XD
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Dory AN el 23/1/2008, 12:16 am

Pues la mía sería más de Jazz... Mr Blue

_________________

Cualquier deseo que busques, siempre, de alguna forma lo puedes hacer realidad
avatar
Dory AN
Animalista
Animalista

Femenino León Búfalo
Edad : 32
Localización : P. Sherman, C/ Wallaby 42, Sydney
Cita : No compres ¡Adopta!
Mascotas : Mis hámsters Penélope, Indiana y Fito
In Memoriam : Laika
Mensajes : 954

Ver perfil de usuario http://conciencia-animalista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Nymfo_Rola el 30/1/2008, 10:57 am

GroonaL escribió:Amígo hay grandes artistas que son re viejos XD por que no tu perrita? ^^ .

Demás que tocaría o bailaria.

La mia sera metalera Very Happy

Mi gato también sería metalero, se duerme si le cantamos el Breaking the law de los Judas xDD

Qué cosas más curiosas hacen... Yo cuando lo he leído me ha recordado también a los trotamúsicos ^^
avatar
Nymfo_Rola
Animalista
Animalista

Femenino Acuario Gato
Edad : 30
Localización : Sevilla
Mascotas : Kali
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Dory AN el 30/1/2008, 10:22 pm

Anda, nunca había oido que un gato se quede dormido con música... y menos si es metalera, porque esa que dices es metalera no? como dices que sería metalero... Shocked

_________________

Cualquier deseo que busques, siempre, de alguna forma lo puedes hacer realidad
avatar
Dory AN
Animalista
Animalista

Femenino León Búfalo
Edad : 32
Localización : P. Sherman, C/ Wallaby 42, Sydney
Cita : No compres ¡Adopta!
Mascotas : Mis hámsters Penélope, Indiana y Fito
In Memoriam : Laika
Mensajes : 954

Ver perfil de usuario http://conciencia-animalista.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Huésped el 31/1/2008, 3:06 am

El metal es el mejor .. jaja Smile.

A pesar de que no os guste ;D
avatar
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Academia artística para animales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.