El Matagatos de Talavera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Matagatos de Talavera

Mensaje  Dory AN el 28/2/2008, 4:27 am

En que gasta su tiempo libre el cabrón? Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran algunas imágenes que no voy a poner aquí, pero si queréis comprobarlo podéis ir AQUÍ. Tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

Suspenderán la militancia del “Matagatos de Talavera”

Personas que han escrito mails al Grupo Municipal del PP de Talavera y a las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Toledo, exigiendo la expulsión del partido para este asesino. El Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos.

Lamentablemente, los gatos asesinados no pueden ser devueltos a la vida. Y tristemente, se siguen produciendo maltratos a cargo de personas públicas como este personaje, o gentuza anónima. Os animamos a que no desistáis y sigáis denunciando estos despreciables actos de crueldad. Pues ya véis, que donde la justicia falla, la sociedad civil consigue resultados. Quizá poco a poco logremos tornar las conciencias de los ciudadanos, en aras mejorar su sensibilidad, moral y ética, para con el resto de seres vivos con los que convivimos en este planeta.

AQUÍ podréis leer la carta enviado por las NNGG de Toledo.

Cualquier deseo que busques, siempre, de alguna forma lo puedes hacer realidad
Dory AN
Animalista
Animalista

Femenino León Búfalo
Cita : No compres ¡Adopta!
Mascotas : Mis hámsters Penélope, Indiana y Fito
In Memoriam : Laika

Ver perfil de usuario http://conciencia-animalista.blogspot.com/

Re: El Matagatos de Talavera

Mensaje  Wilka el 28/2/2008, 5:35 pm

Dios! pero como puede haber gente asi? es increible y encima está en un partido politico. Tendrian que hacerle a él lo mismo que él les hace a los pobres gatos Sad
Wilka
Animalista
Animalista

Femenino Cáncer Tigre
Cita : No le abandones, él nunca lo haría

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dory AN el 28/2/2008, 9:46 pm

Si, así de triste es... pero menos mal que ya no va a estar en ningún partido político ni na de na el muy... iba a decir cerdo, pero no merece ese calificativo porque hasta los cerditos son mejores que ese, no creo que haya que compararlos con ellos pig

Cualquier deseo que busques, siempre, de alguna forma lo puedes hacer realidad
Dory AN
Animalista
Animalista

Femenino León Búfalo
Cita : No compres ¡Adopta!
Mascotas : Mis hámsters Penélope, Indiana y Fito
In Memoriam : Laika

Ver perfil de usuario http://conciencia-animalista.blogspot.com/

Mensaje  Minerva el 3/3/2008, 8:04 pm

si hay que ser bestia!! para hacer semejante cosa Evil or Very Mad y encima político no pues que se podía esperar hijo de pu.... que horror con lo que amo a los gatos yo Sad
Minerva
Animalista
Animalista

Femenino Acuario Rata
Mascotas : Mi gata Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba